Se entrega sospechoso de causar muerte a DJ Jinx Paul

Un hombre de Manhattan se entregó a las autoridades por el asesinato el año pasado de DJ Jinx Paul, en Brooklyn, dijeron fuentes policiales.

Kevin Ozoria, de 28 años, de Hudson Heights, se entregó este jueves, en horas de la mañana, en la oficina del fiscal general de Brooklyn, casi un año después de que el presentador de Mega 97.9 FM – nombre real: Jean Paul Guerrero – fuera atropellado mortalmente, cerca de las avenidas Sheffield y Jamaica en East New York.

El incidente ocurrió el 19 de diciembre de 2016. Ozoria se entregó para interrogarlo en la estación 75 de la comisaría de Brooklyn pocos días después, pero la policía lo dejó ir, citando pruebas insuficientes.

El dueño de un taller de mecánica fue quien alertó a las autoridades esa vez, después de que Ozoria dejara un vehículo con el parabrisas roto. No está claro por qué el propietario pensó que podría ser el involucrado en el atropello y fuga, pero los policías determinaron que era el auto de Ozoria, basado en la matrícula y el número de VIN.

Ahora Ozoria es acusado de abandonar la escena de un accidente con una fatalidad y alterar la evidencia, dijeron las fuentes.

Fuente de la noticia: NYPost.com

Spread the love

Mas Noticias

Nieto de Trujillo será candidato presidencial en RD NUEVA YORK.- El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), Ramfis L. Domínguez Trujillo, nieto de Rafael L. T...
Policías dominicanos auxiliaron en el acto terrorista en NY NUEVA YORK.- Varios policías de origen dominicano estuvieron presentes junto a otras fuerzas del orden de la ciudad, e...
Documento desclasificado habla de la participación de EEUU en el asesinato Truji... WASHINGTON.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, reiteró ayer su deseo de hacer públicos todos los documentos sobre...

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.